Inmigración familiar, individual y LBGQT + Representación para el área metropolitana de Boston

Representación para propietarios de pequeñas empresas en toda el área metropolitana de Boston

Los dueños de negocios saben que incluso el problema legal más pequeño puede convertirse en un problema mayor si no se aborda. Si no tiene un plan para abordar de manera efectiva una disputa o pregunta, es posible que su empresa enfrente graves consecuencias legales o financieras que amenazan la vida de su negocio.

Soy el abogado Elmer Saravia, y en mi firma de abogados, Saravia Law, P.L.L.C., brindo orientación a los dueños de negocios con preguntas legales y otros asuntos que requieren la asistencia de un abogado con experiencia. Me tomo el tiempo para comprender sus necesidades específicas y luego desarrollo una estrategia que se enfoca en los problemas en cuestión.

Un plan personalizado para el futuro de su empresa

Innumerables empresas han fracasado porque los propietarios no hicieron un plan sólido al iniciar su entidad. Quiero asegurarme de que cuente con las protecciones necesarias para que su negocio tenga la oportunidad de prosperar en el mercado elegido.

Varios asuntos legales con los que ayudo a los dueños de negocios incluyen:

  • Formar una LLC u otro tipo de entidad al iniciar un negocio
  • Preparar cualquier documento necesario para su negocio, como acuerdos operativos
  • Revisar, negociar o redactar contratos para transacciones comerciales o al contratar personal clave
  • Ofrecer asesoramiento sobre problemas cotidianos que, de no abordarse, podrían generar conflictos mayores en el futuro.
  • Proteger sus derechos en disputas con otras empresas

Un aliado para los empresarios LGBTQ+

Quiero que se sienta cómodo hablando de las preocupaciones específicas que tiene como propietario de un negocio LGBTQ+. Puedo ayudarlo a establecer su empresa de una manera que preserve la visión que tiene para su negocio. Puedo explicar las diversas leyes que se aplican a su entidad y guiarlo a través de cualquier inquietud que pueda tener cuando surjan problemas. Incluso puedo ayudarlo a redactar un plan patrimonial para garantizar que su negocio se transmita de acuerdo con sus deseos específicos.

Póngase en contacto con un abogado experimentado hoy para obtener más información

Ya sea que sea el propietario de un negocio nuevo o establecido, debe asegurarse de comprender todas sus opciones cuando se enfrente a una pregunta legal. Puedo brindarle orientación detallada para ayudarlo a proteger el futuro de su empresa. Llámame hoy al 781-882-2835 o envíame un correo electrónico para programar un horario que te resulte conveniente.