Inmigración familiar, individual y LBGQT + Representación para el área metropolitana de Boston

Ayudándole a proteger su futuro

La tristeza por la pérdida de un ser querido puede ser abrumadora. Puede ser algo que cambie para siempre la forma en que vives tu vida. Cuando esa persona se va sin un testamento o un plan patrimonial, puede hacer que sea aún más difícil para los que se quedan atrás.

En Saravia Law, trabajará directamente conmigo, el abogado Elmer Saravia, para crear el plan patrimonial que necesita para asegurarse de que su familia esté protegida. Trabajaré junto con usted para comprender lo que espera lograr y luego tomaré las medidas necesarias para poner en marcha su plan. Juntos, podremos encontrar el enfoque que necesitamos para brindarle tranquilidad.

Manejo de una variedad de necesidades de planificación patrimonial

Muchas personas no logran crear un plan patrimonial y esperan hasta que sea demasiado tarde para tomar medidas. Es importante tomar las medidas necesarias para evitar presionar más a su familia en un momento tan difícil. La incertidumbre después de la pérdida de un ser querido puede hacer que el proceso de duelo sea mucho más desafiante. Algunos de los asuntos en los que puedo ayudarte incluyen:

  • Directivas anticipadas, o testamentos en vida, que analizan el tipo de atención médica que debe recibir en caso de que quede incapacitado
  • Redacción o modificación de un testamento u otros documentos de planificación patrimonial
  • Revisar un plan patrimonial existente para determinar si refleja sus deseos actuales
  • Asegurarse de tener instrucciones sobre quién debe cuidar a sus hijos menores
  • Legalización del patrimonio de un ser querido

Ayudando a la comunidad LGBTQ+

Como persona no binaria, entiendo que usted puede tener algunas preocupaciones únicas sobre el plan que implementó. Estoy aquí para tomar cualquiera de las medidas necesarias para garantizar que sus seres queridos estén cubiertos en caso de que fallezca inesperadamente o quede incapacitado.

Obtenga más información sobre lo que puedo hacer para ayudar

Me tomaré el tiempo para responder a sus preguntas y desarrollar el plan patrimonial personalizado para usted. Para programar su consulta con un abogado con experiencia, llame a mi oficina al 781-882-2835 o envíeme un correo electrónico para encontrar un horario que le convenga. Desde mis oficinas en Arlington, ayudo a personas en Boston, Massachusetts y sus alrededores.