Inmigración familiar, individual y LBGQT + Representación para el área metropolitana de Boston

Para Mí, La Ley De Inmigración Es Personal

Soy Elmer Saravia, el abogado fundador de Saravia Law en Arlington, Massachusetts. Enfoco mi práctica casi exclusivamente en la ley de inmigración. ¿Por qué? Porque me preocupo por ayudar a otros a superar barreras y alcanzar sus sueños.

La ley de inmigración es personal para mí porque yo mismo soy un inmigrante. Nací en Guatemala, vine a los Estados Unidos cuando era un niño pequeño y he establecido mi hogar aquí desde entonces. Conozco de primera mano los muchos obstáculos, incertidumbres y factores estresantes involucrados en el proceso de inmigración . Al trabajar con usted, mi objetivo es ayudarlo a sobrellevar esas cargas, caminando a su lado en cada etapa del proceso.

Aprenda más sobre mí .

Hablo español y portugues. Además de la ley de inmigración, también ofrezco ayuda sobre asuntos de divorcio y derecho comercial.

Como Trabajo

Estoy comprometido a tratar a cada cliente con respeto y dignidad. Eso significa que puede esperar que me comunique con usted de manera honesta y confiable. Lo mantendré informado de todos los desarrollos en su caso de inmigración. Puede dirigirse a mí en cualquier momento si tiene inquietudes o preguntas. También descubrirás que soy amigable, identificable y con los pies en la tierra. Mi objetivo es no solo ser su abogado, sino también un asesor, defensor, aliado y amigo de confianza.

Un Espacio Seguro Para Quienes Pertenecen A La Comunidad LGBTQ+

Navegar por los problemas de inmigración ya es bastante complicado. Para aquellos en la comunidad LGBTQ+, encontrar un abogado que lo comprenda y los desafíos únicos que enfrenta puede ser aún más difícil.

Como individuo no binario que usa pronombres xe /xer/xers, lo entiendo. Entiendo los obstáculos que puede enfrentar en todas las áreas de su vida. Aquí encontrará un lugar seguro, un lugar donde se le escuchará con empatía y compasión, así como con una mente y un corazón abiertos.

Vamos A Llegar A Conocer Unos A Otros

Para obtener más información sobre cómo trabajar conmigo como su abogado de inmigración, comuníquese conmigo en línea o llame al 781-882-2835. Trabajo con clientes de todos los ámbitos de la vida. Quiero que se sienta cómodo conmigo, así que no hay obligación alguna de seguir adelante.
Se habla español aquí. Y Eu falo português.