Inmigración familiar, individual y LBGQT + Representación para el área metropolitana de Boston

Cómo encontrar el plan de custodia de menores adecuado para su familia

Como padre, no hay nada más importante para usted que la seguridad y el bienestar de su hijo. Cuando se enfrenta a una situación en la que su familia está cambiando, quiere estar seguro de que puede permanecer esencialmente involucrado en la vida de su hijo.

Soy Elmer Saravia, abogado fundador de Saravia Law. Como su abogado, trabajaré con usted para encontrar un enfoque de custodia de menores que tenga en cuenta los mejores intereses de su hijo. Trabajo arduamente para resolver los casos antes del juicio, pero si necesitamos acudir a los tribunales para proteger sus derechos, no tengo miedo de llevar su caso a juicio. Quiero que se sienta seguro de que tendrá la oportunidad de buscar el acuerdo que sea mejor para el futuro de su familia.

Comprender las leyes de custodia de menores de Massachusetts

Los tribunales adoptan un enfoque caso por caso para determinar la custodia cuando el asunto no puede resolverse antes del juicio. Algunos de los diversos factores que analizarán los tribunales incluyen, entre otros:

  • La capacidad de los padres para cuidar al niño
  • El entorno que el padre proporcionará al niño
  • La relación que el niño tiene con cada padre
  • Escolaridad u otras preocupaciones

Es muy importante tomar en serio los casos de custodia de menores, ya que puede ser muy difícil hacer cambios una vez que se ha dictado una sentencia en su caso. Los tribunales a menudo requieren un cambio significativo en las circunstancias para revisar un acuerdo.

Además, la custodia a menudo juega un papel importante en las determinaciones de manutención infantil. Las decisiones que tome en esta etapa tendrán en cuenta la cantidad de apoyo que se puede otorgar. Asegúrese de entender todos sus derechos y obligaciones antes de hacer cualquier acuerdo con su copadre.

Orgulloso aliado de la comunidad LGBTQ+

Una de las principales razones por las que las personas de la comunidad LGBTQ+ acuden a mí en busca de ayuda es que no soy binaria (mis pronombres son xe/xer/xers). Entiendo por lo que pasan las familias LGBTQ+ y estoy aquí para brindarles una representación compasiva y comprensiva. en todas las etapas de un caso de custodia de menores. Ya sea que esté buscando un nuevo acuerdo de custodia o necesite ayuda para revisar una orden anterior, seré un firme defensor de usted.

Proteja el tiempo que pasa con sus hijos

Puedo ayudarlo a encontrar los pasos que necesita para seguir siendo parte de la vida de su hijo. Desde mis oficinas en Arlington, represento a personas en toda el área de Boston. Para hablar conmigo sobre las necesidades de custodia de sus hijos, comuníquese con un abogado hoy llamándome al 781-882-2835 o enviándome un correo electrónico.