Inmigración familiar, individual y LBGQT + Representación para el área metropolitana de Boston

Ayudando a las familias de Massachusetts a encontrar soluciones de derecho familiar

Puede haber señales de que su matrimonio está llegando a su fin. Es posible que le preocupe lo que debe hacer para asegurarse de continuar pasando tiempo con sus hijos o lo que debe hacer para proteger su futuro financiero. Es posible que tenga problemas relacionados con el derecho de familia que le causen mucho estrés y que no sepa dónde obtener las respuestas que necesita.

En Saravia Law, estoy aquí para servir como su guía a través de su problema de derecho familiar en Massachusetts. Mi nombre es Elmer Saravia y soy el abogado fundador de la firma de abogados. Como su abogado, me tomaré el tiempo para aprender lo que realmente está sucediendo en su vida y los objetivos que tiene para su caso. Quiero que todo este proceso, de principio a fin, sea más fácil para ti y tus hijos.

Enfocado en lo que es mejor para ti

Este puede ser un momento extremadamente estresante en su vida y es posible que se sienta presionado a tomar decisiones sin comprender lo que realmente está en riesgo en su caso. Así como no hay dos familias iguales, no hay dos casos de derecho familiar exactamente iguales. Mi objetivo es ayudarlo a comprender sus opciones, para que pueda tomar las decisiones que mejor se alineen con lo que es importante para usted. Quiero que pueda tener la información que necesita cuando se enfrenta a decisiones tan críticas.

Algunos de los problemas con los que puedo ayudar incluyen:

  • Divorcio
  • División de la propiedad
  • Manutención conyugal (también conocida como pensión alimenticia o manutención conyugal)
  • Custodia y manutención de los hijos
  • Modificaciones de custodia o manutención
  • Acuerdos prenupciales
  • Adopciones

Un orgulloso aliado LGBTQ+

Los asuntos de derecho familiar para los miembros de la comunidad LGBTQ+ pueden volverse un poco más complicados en algunas situaciones. Como persona no binaria (mis pronombres son xe/xer/xers), estoy familiarizado con los problemas que pueden surgir en estos casos. Proporciono representación personalizada, enfocándome en resolver los problemas que realmente le importan. Estaré allí, a su lado, a lo largo de su caso, para ayudarlo a seguir adelante.

Discuta sus inquietudes de derecho familiar

Ya sea que necesite ayuda con un divorcio, la custodia de los hijos u otro asunto de derecho familiar, no dude en comunicarse para saber cómo puedo ayudarlo. Para programar una consulta, llame a mi oficina al 781-882-2835 o envíeme un correo electrónico para encontrar un horario que le convenga. Desde mis oficinas en Arlington, represento a clientes en toda el área de Boston.