La Familia Importa Con La Ley De Inmigración

Soy el abogado Elmer Saravia, y en Saravia Law, PLLC, doy asistencia legal compasiva para la ley de inmigración, incluida la inmigración basada en la familia, las tarjetas verdes y las visas de prometido(a).

Immigration

Inmigración

green cards

Tarjetas verdes

Fiancé(e) Visas

Visas de prometido(a)

Representación de inmigración familiar, individual y LGBTQ+ para el área metropolitana de Boston

Representación de inmigración en Massachusetts

La ley de inmigración es compleja. No importa cuál sea su pregunta, la respuesta siempre es larga y complicada. Ya sea que necesite un ajuste de estatus, un permiso de trabajo o cualquier visa, muchas veces el proceso es difícil y es fácil cometer un error.

Soy Elmer Saravia y ofrezco la asistencia técnica especializada que necesita cuando se trata de asuntos de inmigración. La ley de inmigración está compuesta por leyes estatutarias, promulgadas por el Congreso, y leyes administrativas, creadas por los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los EE. UU. (USCIS), el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y el Departamento de Estado de EE. UU.

Sus regulaciones abarcan miles de páginas y se actualizan con frecuencia. Los tribunales administrativos y los tribunales federales interpretan estas leyes y exige la atención completa de un profesional capacitado en derecho para comprender el proceso. Tengo esa capacitación y puedo ayudarlo a navegar este proceso y trabajar para alcanzar su meta de inmigración.

Asistencia de inmigración para la comunidad LGBTQ+

Si bien la ley de inmigración es compleja, puede ser más difícil o crítica para los miembros de la comunidad LGBTQ +. Los sistemas pueden tardar en cambiar y yo le proporciono el apoyo legal compasivo y comprensivo que necesita.

Entiendo completamente las preocupaciones de la comunidad, ya que me identifico como no binario (pronombres preferidos Xe, Xer, Xers) y puedo ayudar. Los problemas de inmigración pueden ser desafiantes y estresantes. Puedo ayudar a todas las personas a navegar por este complejo proceso y ayudar sin importar el objetivo.

photo of attorney Elmer Saravia

Obtenga Ayuda Desde El Principio